Paraguay cae en primer amistoso

La selección paraguaya de futsal FIFA cayó contra su similar de Portugal en el primer amistoso disputado ayer en el país luso. El siguiente juego está pactado para mañana (a las 14:00 de nuestro país) y para cerrar la preparación jugará contra un club local el miércoles.

La selección nacional de futsal FIFA cayó ayer en su primer compromiso amistoso ante su similar de Portugal.
La selección nacional de futsal FIFA cayó ayer en su primer compromiso amistoso ante su similar de Portugal.JAZ RUIZ DIAZ AYALA

Cargando...

El combinado paraguayo se prepara, al igual que su par de Portugal, para tomar parte del Campeonato Mundial de esta disciplina, que tendrá lugar del 12 de este mes hasta el 3 de octubre.

En el juego de ayer, la selección anfitriona salió triunfante por el marcador de 2 goles contra 1, el del honor fue obra de Damián Mareco. Los locales convirtieron por medio de Zicky y Afonso.

Todos los goles se registraron en el primer tiempo, con victoria parcial de Portugal, igualó luego la Albirroja y después volvieron a convertir los lusitanos para escribir el marcador definitivo.

El encuentro se disputó en el Pavilhão de la ciudad de Viseu.

Paraguay jugó inicialmente con Gabriel Giménez; Damián Mareco, Javier Salas, Arnaldo Báez y Juan Salas (C). Alternaron: Carlos Espínola, Diego Poggi, Alcides Giménez, Juan Pedrozo, Richard Rejala, Hugo Martínez, Francisco Martínez, Alan Rojas, Pedro Pascottini, Jorge Espinoza y Giovanni González. DT: Carlos Chilavert.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...