Fabri, bajo par en Italia

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti.
El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti.MICHAEL REYNOLDS

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti encara hoy la última ronda del DS Automobiles Italian Open, torneo correspondiente al Tour Europeo y que se celebra en Roma, con una tarjeta bajo par.

El compatriota firmó ayer, en la tercera vuelta, una tarjeta de 70 (-1) golpes, producto de dos birdies (hoyos 1 y 12) y un bogey (14). Así, suma 211 (-2), para ubicarse en el puesto 39, que comparte con otros ocho competidores. A falta de una ronda, “Fabri” se encuentra a 11 impactos del líder, el danés Nicolai Hojgaard, seguido de cerca por el inglés Tommy Fleetwood y el sudafricano Daniel Van Tonder.

En la última vuelta, hoy, Zanotti, dos veces atleta olímpico y campeón panamericano en Lima 2019, saldrá del tee a las 09:45 hora local (03:45 hora de nuestro país), junto al sudafricano Darren Fichardt.

Cumplido el torneo, Fabrizio jugará el BMW PGA Championship, en Inglaterra, y el Dutch Open, en Holanda, las próximas dos semanas.