Curda y San José, los victoriosos

San José y el debutante Club Universitario de Rugby de Asunción (Curda) resultaron victoriosos en sendos compromisos correspondientes a la segunda fecha de la Primera División del Torneo Oficial Miguel Mera, celebrada el fin de semana.

Un jugador del Curda apoya un try en el duelo anta Luque, en el Parque Olímpico, por la segunda fecha del Torneo Oficial Miguel Mera, de Primera División.
Un jugador del Curda apoya un try en el duelo anta Luque, en el Parque Olímpico, por la segunda fecha del Torneo Oficial Miguel Mera, de Primera División.Curda

Cargando...

El Curda, que había tenido fecha libre en el inicio del certamen, se estrenó con triunfo a domicilio sobre Luque por 23-10. Por su parte, los Bulldogs se impusieron a Asunción por 39-9.

El fin de semana también se disputó la segunda fecha de la Intermedia y Pre-Intermedia. Los resultados: Intermedia: Cristo Rey 23 - 18 Curda, Asunción 10 - 24 Mariano, Luque 0 - 65 Santa Clara. Pre-Intermedia: Curda 57 - 21 Ypané, Caacupé 3 - 48 Jararás; Itá 46 - 29 Salesianito. Quedó pospuesto Capiatá vs. Jabalíes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...