Con dos encuentros hoy arranca la fase hexagonal

Los dos equipos de mejor rendimiento en la fase de grupos, Deportivo San José en el “A” y Olimpia Kings en el “B”, tienen hoy sendos compromisos en el arranque de la segunda etapa de la Liga Nacional de la Confederación Paraguaya de Básquetbol.

Ciudad Nueva jugará esta noche contra Olimpia, en el inicio de la etapa cuadrangular.
Ciudad Nueva jugará esta noche contra Olimpia, en el inicio de la etapa cuadrangular.

Cargando...

San José se medirá en su coliseo, el “León Condou”, contra el Club Atlético Paranaense de Encarnación, a partir de las 20:00, en juego que será televisado en directo.

En idéntico horario, en el polideportivo “Óscar Luis Giagni” de barrio Obrero, el Olimpia Kings enfrentará al Club Atlético Ciudad Nueva.

San José se mantiene invicto en seis compromisos, liderando la serie que tuvo a Paranaense, Colonias Gold de Colonias Unidas y Sol de América, que quedó fuera de esta etapa.

Por su parte, los Kings cayeron solo en la primera rueda contra Libertad, ganando luego sus 5 cotejos, enfrentando a Ciudad Nueva y San Alfonzo de Minga Guazú, que quedó fuera de competencia, sin victoria en su estreno en la Liga.

Libertad de viaje. El club Libertad viaja hacia el Sur del país, para medir mañana a Colonias Gold en Obligado, en el estadio Ka’apoty, a las 20:00.

El domingo tiene su segundo compromiso contra Paranaense, a las 19:00, en el polideportivo Divino Niño de Cambyretã.

La etapa hexagonal se prolongará hasta el domingo 3 del mes siguiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...