Las 8 horas de Santa Rosa en la pesca

La Asociación Paraguaya de Caza y Pesca realizó el lanzamiento del tradicional concurso de pesca “Las 8 horas de Santa Rosa” que se desarrollará desde este fin de semana en la institución. El concurso será de pesca embarcada, con devolución total de las especies.

Autoridades de la APCP durante el lanzamiento del concurso de pesca.
Autoridades de la APCP durante el lanzamiento del concurso de pesca.FERNANDO ROMERO

Cargando...

Mañana será la recepción de las delegaciones del interior del país en el local del Club y la habilitación de camping, cerrando con la cena de camaradería.

El sábado desde el mediodía se fiscalizarán las embarcaciones. A las 13:45 se hará el lanzamiento de corona en memoria de socios fallecidos y luego el concurso de pesca embarcada 5 por especies. A las 17:30 se prevé la finalización de la primera etapa, la fiscalización, cena, peñas y truco en el camping.

Programa dominguero: 6:00, desayuno; 7:00, fiscalización de las embarcaciones; 8:00, inicio del Concurso de Pesca Embarcada 5 x especies; 12:30, finalización de la segunda etapa, fiscalización y almuerzo de camaradería. La entrega de premios se realizará a partir de las 14:00 y posteriormente se despedirá a las delegaciones participantes.

Habrá premios para afederados y no afederados. Premios a los afederados: trofeo a la pieza mayor. Trofeo a la dama mejor clasificada. Trofeo al Club Campeón (suma de Cosapyl de los tres mejores equipos clasificados). El club organizador no participa.

No afederados: trofeos triples del primero al quinto puesto. Trofeo para la pieza mayor. Trofeo para la dama mejor clasificada. Trofeo Club Campeón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...