Golfista Milagros Chaves se presenta en Alabama

La golfista profesional paraguaya Milagros Chaves será la única rentada que estará en actividad en la presente semana y lo hará desde hoy en el Guardian Championship del Symetra Tour, dotado con 175.000 dólares en premios, en Prattville, Alabama, Estados Unidos.

Milagros Chaves jugará desde el viernes en el torneo reinicio del Symetra Tour 2020 de los Estados Unidos, en Michigan.
Milagros Chaves en una nueva presentación en el Symetra Tour en el que lo hará desde hoy en Prattville, Alabama, EE.UU.Archivo, ABC Color

La salida de la paraguaya está marcada para las 08:28 locales (09:28 de nuestro país) por el hoyo uno y lo hará en compañía de la inglesa Holly Clyburn y la canadiense Jaclyn Lee.

Será la decimotercera presentación de la compatriota en el mencionado circuito en el que ha conocido el pase de dos cortes, siendo su mejor resultado el undécimo lugar en el mes de julio en el Twin Bridges Championship en Albany, New York.

El circuito está llegando a su fin en la presente temporada restando solamente después de este torneo los últimos tres certámenes y la paraguaya arranca en este torneo en el puesto 128.

En tanto, el experimentado representante nacional Carlos Franco vive otra semana si posibilidad de jugar al no conseguir nuevamente uno de los cinco cupos en el qualifier celebrado el pasado martes para el torneo de esta semana del PGA Tour Champions.

En el mencionado torneo clasificatorio no le alcanzó los dos bajo el par presentado, así como no alcanzó su condición de jugador de alternativa para esta semana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05