2-1. Peters pega sencillo y empuja el triunfo de los Vigilantes

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Arlington (EE.UU.), 18 sep (EFE).- El bateador emergente D.J. Peters pegó el sencillo que empujó la carrera de la victoria de los Vigilantes de Texas, que derrotaron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Debido a su derrota, el número mágico de Chicago sobre los Indios de Cleveland para hacerse con la división se mantuvo en cinco.

En la parte baja de la sexta entrada, Peters conectó sencillo al jardín central, y mandó al primera base Nathaniel Lowe a la registradora con la carrera del triunfo.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Drew Anderson (1-1) en trabajo de tres episodios.

Por los Medias Blancas el abridor Lance Lynn (10-5) permitió cinco imparables y un tercio y cargó con la derrota.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El receptor Yasmani Grandal conectó su cuadrangular número 21 en la sexta entrada de Chicago.

Grandal (21) cazó la serpentina de Anderson, sin corredores por delante ni outs en la entrada. Su batazo sobre la barda del jardín central voló 431 pies.

Los Medias Blancas fueron manejados por el entrenador de banquillo Miguel Cairo, mientras que Tony La Russa cumplió una suspensión automática de un juego por el relevista Mike Wright Jr. que golpeó intencionalmente a la estrella de los Angelinos de Los Ángeles, el japones Shohei Ohtani, con un lanzamiento el jueves. Wright apeló su suspensión de tres juegos.