Ránking Fedepa: gran jornada hípica en La Fortaleza

La equitación vuelve a brillar como en los mejores tiempos en cada una de las últimas citas que se nota en la participación de los binomios, y esta última fecha, organizada por el Centro Ecuestre La Fortaleza, no fue la excepción. El encuentro que tuvo lugar en el Club Hípico Paraguayo (CHP) fue en el marco de la sexta fecha del Ránking Fedepa 2021, cuya prueba principal (Altura 1.40) quedó en manos de la juvenil Agostina Llano con su montado Falcon.

Grupo campeón de la Prueba por Equipo A: Ignacio, Sofía, Daniela y Joaquina. (Gentileza)
Grupo campeón de la Prueba por Equipo A: Ignacio, Sofía, Daniela y Joaquina. (Gentileza)

Cargando...

El anexo en la organización con las pruebas por equipos brindó otro incentivo a los competidores dejando como ganadores al Equipo Panthers del CHP, conformado por Ignacio Galeano (h), Joaquina Campuzano, Sofía Ribeiro y Daniela Maldonado, en la Prueba A (binomios de alturas desde 1 metro hasta 1.30) y Team Equus, con Cecilia Burali, Santiago López, Belén López y Alejandro Peralta en la Prueba B (Alturas 0.60 a 0.90).

En categorías individuales los mejores clasificados campeón y vice fueron los siguientes.

Escuela 0.60 menor: Melanie Aliendres con Norteño y Álvaro Mora con Spirit. Mayores: Analía Ocampos con Bengala y Vilma Montiel con Morelove.

0.70: Alice Winckler con Lucky boy y Cecilia Burali con Isidoro. Mayores: Valentina Fresco con Nikkita y Paulina Montanaro con Incitatus.

Escuela 0.80 menores: Luciana Colmán con Sauvage y María Paz Lovera con Sasha. Mayores: Liliana Zárate con Alanis y Belén López con Tormenta.

0.90 menores: Agostina Sánchez con Abril y Constanza Codas con Just in case. Mayores: Valeria González con Sir Devil y Luciana Colmán con Sauvage.

1 metro: Joaquina Campuzano con Baral Urapán y Valeria Chamorro con Kadafi. 1.10: Daniel Casamada con Sargent e Ignacio Galeano con Equus da Cabana.

1.20: Stieven Barwind con Tatabra y Gerardo Sánchez con Sprint. 1.30: Ignacio Galeano con Chelsea y Estevez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...