Los Cardinals están 3-0 por primera vez desde 2015. Los Jaguars (0-3) perdieron su decimoctavo partido consecutivo, poniéndose a uno de la peor marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
De nuevo, los Jaguars no tuvieron continuidad y consistencia en su juego y esta vez se vinieron abajo en la segunda parte del partido.
Jacksonville estaba al frente 19-10 después del touchdown del corredor James Robinson en avance por tierra de 4 yardas en el tercer cuarto.
El entrenador en jefe de los Jaguars, el novato Urban Meyer, encontró la chispa que estaba buscando cuando el receptor abierto Jamal Agnew devolvió un intento de gol de campo fallido para un touchdown de 109 yardas, igualando un récord de la NFL, en la última jugada de la primera mitad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los Jaguars tenían el momento a su favor y parecían encaminarse a romper una racha que se remonta a la semana 1 de la campaña anterior.
Pero todo fue para Arizona después del primer touchdown de Robinson en la temporada.
El corredor James Conner coronó dos largas series con carreras de pocas yardas a las diagonales, y Murphy sentenció el juego cuando se adelantó al ala cerrada Jacob Hollister cerca de la banda y se llevó el balón 29 yardas para anotar. Fue una catástrofe de proporciones épicas para Jacksonville.
Primero fue una innecesaria jugada de engaño en territorio de Jacksonville y con el marcador a su favor.
Luego, el guard izquierdo Andrew Norwell pareció equivocarse de asignación y dio una vuelta para intentar bloquear a J.J. Watt. Falló en su bloqueo y Watt presionó a Trevor Lawrence para que lanzara su pase antes de tiempo.
Fue una intercepción sencilla para Murphy, quien también se robó otro pase de Lawrence en la primera mitad, uno que rebotó en las manos de Hollister antes de caer en las manos de Murphy.
El mariscal de campo Kyler Murray completó 28 de 34 envíos para 316 yardas con una interceptación. También corrió para un touchdown en el primer cuarto.
El receptor abierto A.J. Green encabezó a los Cardinals con 112 yardas por recepción y Christian Kirk añadió otras 104.
El mariscal de campo novato Trevor Lawrence, de los Jaguars, completó 22 de 34 pases para 219 yardas, un envío de anotación y dos interceptaciones, dejado en 68,1 el índice de pasador.
