Día para buscar el mejor puesto en el Mundial de patinaje

Este podría ser el mejor día para nuestro país en el marco del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico “Asunción 2021″ que está en pleno desarrollo en el coliseo SND Arena.

Tamara Guanes, tras el programa largo mantuvo el puesto 15 en el Mundial de Patinaje.
Tamara Guanes, tras el programa largo mantuvo el puesto 15 en el Mundial de Patinaje.

Cargando...

Las esperanzas están cifradas en Erika Alarcón, quien tras su primera presentación ocupó la octava plaza y todo dependerá de su perfomance de hoy para conseguir el mejor puesto para Paraguay en lo que va de la justa ecuménica.

La mencionada entrará en acción desde las 20:55 en free, solo danza senior femenino, en cuya misma modalidad y categoría, pero desde las 12:10 la primera que entrara en competencia será María Sophía Veiluva, quien en su primera presentación ocupó la 16ª plaza.

Asimismo compiten hoy, desde las 15:15 las también representantes nacionales Florencia Irrazábal y Laila Ozuna en el programa corto modalidad Libre en senior femenino, misma modalidad y categoría, pero en masculino, desde las 18:30, el compatriota Víctor López.

Ayer completaron sus participaciones las patinadoras nacionales de Libre junior femenino con Tamara Guanes, 15ª y Melissa Loreiro, 17ª.

En la víspera, el programa vespertino “Ensiestados” de ABC TV contó con la presencia de la presidenta de la Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP), Lorena Veiluva, junto con la patinadora Jazmín Galeano, quien finalizo días pasados 16ª en Danza junior, en el que brindaron detalles de la cita mundial que se celebra en nuestra capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...