Víctor López, octavo del mundo en patinaje artístico

El mejor patinador de nuestro país de la modalidad Libre, Víctor López de nuevo cerró la jornada del viernes en el top 10 en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, Asunción 2021, que se cerraba anoche en la SND Arena de nuestra capital.

Víctor López logra otro top 10 en el Mundial celebrado en el polideportivo SND Arena. (Fotos de "Asunción 2021")
Víctor López logra otro top 10 en el Mundial celebrado en el polideportivo SND Arena. (Fotos de "Asunción 2021")GENTILEZA

Cargando...

El paraguayo ocupó el octavo lugar siendo el mejor latino americano de la justa ecuménica, modalidad y categoría en la que el podio fue ocupado por Italia, España e Italia.

Es el segundo top 10 para nuestro país en el Mundial, el primero fue el obtenido por la paranaense Erika Alarcón en la modalidad Danza, en ambos casos de la categoría absoluta (senior).

Asimismo ayer fue el turno de la modalidad cuartetos, en la que el equipo paraguayo CaLa Dreams, conformado por las patinadoras Lucía Maldonado, Julieta Sanabria, Chiara Mujica y Agustina Cazal, ocupó igualmente la séptima plaza entre doce participantes, mientras el otro equipo de nuestro país FIRA de Encarnación, con Rocío Mongelos, Alejandra Balletbo, Fiorella Balletbo e Irene Weretka, cerró en el puesto 11.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...