Antony Silva: “Tenemos una final en Bolivia”

Antony Silva, el golero paraguayo, tuvo importantes tapadas que evitaron por más caída de su valla que los dos goles, principalmente en el primer tiempo.

Antony Silva, golero albirrojo.
Antony Silva, golero albirrojo.

Sobre el cotejo Silva empezó diciendo que “Chile hizo un gran juego, nosotros intentamos con nuestras armas en algún momento dado del partido”.

Siguió diciendo: “Se dio este partido de eliminatorias pero lógicamente tenemos que seguir pensando en el otro compromiso que pasa a ser mucho más importante para nosotros”.

Acerca del primer tanto chileno, que lo marcó el delantero Ben Brereton a los 68′, el portero paraguayo remarcó: “obvio que siempre tener una ventaja es más importante. Pero otra cosa, creo que Chile hizo un gran juego”.

Finalmente, Antony se refirió al próximo juego albirrojo que jugará de visitante: “Nosotros tenemos ahora una final en Bolivia y si queremos pensar en clasificar tenemos que ir a sumar allá”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.