Colonial y Sport Guaraní igualan en la fina de Futsal Femenino

Sport Colonial, el favorito para alzarse con el cetro del Campeonato Femenino 2021 de Futsal FIFA/APF, no pudo con el guapo quinteto del Sport Guaraní, e igualaron 1-1 en el partido de ida de la final del certamen, disputado el martes en el polideportivo del Club Sol de América.

Jugadoras de Sport Guaraní (en el parquet) y Sport Colonial se trenzan en el partido final de ida del Campeonato Femenino de Futsal FIFA.
Jugadoras de Sport Guaraní (en el parquet) y Sport Colonial se trenzan en el partido final de ida del Campeonato Femenino de Futsal FIFA.

El encuentro fue parejo desde su mismo inicio, llegando a la paridad 0-0 al finalizar el primer tiempo.

En la complementaria llegaron los goles, el primero de ellos para Sport Colonial, con la anotación de Mara Rolón, transcurridos 9′. La alegría auriazul no duró mucho, porque Yamile Caballero puso cifras definitivas al juego, igualando el partido a los 14′10, cerrando el primer capítulo de estas finales.

El juego de vuelta se disputará el próximo martes, a las 20:30, nuevamente en el polideportivo “Luis Óscar Giagni” solense.

Sport Colonial dejó atrás en “semis” a Carlos A. López, mientras que Sport Guaraní hizo lo mismo con Universidad Americana. El certamen se inició con seis equipos, quedando fuera tras la primera fase Tte. Rojas Silva y Villa Virginia.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05