Oficial de Primera: se juega la séptima fecha

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

El Torneo Oficial “Miguel Mera” - Copa Munich de la Primera División de la Unión de Rugby del Paraguay (URP) celebrará esta tarde su séptima fecha, la segunda de la segunda rueda, con dos cotejos.

Desde las 17:30, San José recibirá a Asunción en su campo de Surubi’í. Unos 20 minutos más tarde, el Club Universitario de Rugby de Asunción (Curda) medirá fuerzas con Luque, en un duelo de alto impacto que tendrá lugar en el Estadio Héroes de Curupayty (Parque Olímpico), y que será transmitido por Bagre Studios, en Facebook.

En la primera rueda, la victoria fue para los Búhos (10-23) y los Bulldogs (9-39).

En esta jornada, quedan con fecha libre los Rinocerontes del Santa Clara.

Por otra parte, el Héroes de Curupayty albergará mañana la primera fecha del Grupo B de la competición femenina, con diez partidos a jugarse desde las 09:00.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La competición incluye los siguientes equipos: Itá, Luque, San José B, Jararás, Santa Clara, Cristo Rey B, y Villeta.