La 19ª “Copa del Rey”

Una nueva edición por demás exitosa se celebró el pasado sábado en el marco del torneo benéfico de golf por equipos y empresas “Copa del Rey” que en su decimonovena edición y veinte años de su creación se quedó en manos de uno de los equipos Stenic SRL, conformado por los golfistas aficionados Marcelo Cáceres y Cristhian Ferreira, con 59 golpes neto (-14).

Equipo ganador con James Ray (i), presidente del Yacht  y Luis Maria Zubizarreta (d), propulsor y organizador de la Copa del Rey. (Gentileza)
Equipo ganador con James Ray (i), presidente del Yacht y Luis Maria Zubizarreta (d), propulsor y organizador de la Copa del Rey. (Gentileza)

Cargando...

La jornada arrancó con la tradicional ceremonia de apertura en presencia de los distintos equipos de numerosas empresas que una vez más brindaron su apoyo a la noble causa. En esta oportunidad los golfistas participantes en formación presenciaron el desfile de un grupo de estudiantes de la Escuela Parroquial “Papa Francisco” del Barrio Mbachio de Lambaré creada y mantenida mediante este evento por intermedio de la Fundación del Club denominada “Humanitaria Misión Para la Educación y el Deporte” que una vez más fue receptora de la recaudación de este año.

Hace 20 años nació la “Copa Rey de España”, una iniciativa del Yacht con el apoyo y la colaboración de la Embajada de España en el Paraguay, por cuyo intermedio se consiguió el reconocimiento y la autorización de la Casa Real de España, para que el trofeo lleve dicha denominación.

El evento golfístico cuenta desde sus inicios con el apoyo de distintas empresas con banderas españolas, así como de algunas de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...