Los Chargers dan de baja al pateador Vizcaíno y contratan a Hopkins

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Los Ángeles (EE.UU.), 26 oct (EFE).- Los Angeles Chargers, que insistieron en que confiaban en el pateador Tristán Vizcaíno a pesar de sus cinco intentos de punto extra fallados en lo que va de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), le dieron de baja este martes y firmaron a Dustin Hopkins, expateador del Washington Football Team.

Los Chargers han estado atravesando por problemas con sus pateadores desde que Michael Badgley, que completó 24 de 33 intentos de tiros de gol de campo la temporada pasada, perdió una competencia con Vizcaíno por la titularidad antes del comienzo de este campeonato.

Vizcaíno, de 25 años, fue el primer pateador desde Fred Cox, de los Minnesota Vikings, en 1974, en fallar cinco intentos de puntos extra en los primeros seis partidos de un equipo.

Hopkins fue dado de baja por Washington a principios de este mes después de patear en 93 partidos desde 2015 hasta 2021.

El pateador convirtió 12 de 14 intentos para Washington esta temporada con uno de más de 50 yardas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También convirtió 10 de sus 12 intentos de puntos extra. Hopkins ha concretado el 84 por ciento de sus intentos de tiros de campo durante su carrera y fue el líder de Washington en goles de campo.

Hopkins será el décimo primer pateador de Los Ángeles desde 2017 cuando se enfrente a los New England Patriots este domingo.