Paraguayos compiten en el Patuju Junior Open

Una importante dotación de tenistas compatriotas compite esta semana en los torneos de 14, 16 y 18 años que corresponden a la Gira Cosat/ITF, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Las juveniles tenistas Leyla Brítez Risso y Paulina Franco Martinessi conforman el equipo nacional de Copa Federación.
Paulina Franco (i) y Leyla Brítez Risso, compiten esta semana en el Patuju Júnior Open de Santa Cruz, Bolivia, en 18 años.Archivo, ABC Color

Cargando...

En el Patuju Júnior Open, certamen Grado 1 de 14 y 16 años, están en el cuadro principal: Álvaro Ariel Frutos Alonso, Cayo Narváez Esínola, Victoria López Ocampos, Anabela Arias Lezcano, Catalina Delmás Schaerer y Julieta Marcos Cattoni (14 años); Alex Santino Núñez Vera, Thiago Drozdowski y Aline Carolina Aveiro Candia (16 años).

En la categoría de 18 años, los paraguayos que están en competencia son: Martín Antonio Vergara del Puerto, Paulina Franco Martinessi y Leyla Fiorella Brítez Risso. La mayoría de los mencionados estará disputando las llaves de singles y dobles.

Tras una buena presentación de varios de nuestros tenistas en el Asunción Open de Rakiura, esta semana buscarán nuevamente destacar en cada una de las categorías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...