US Kids: Paraguay, con buena cosecha

Con cinco medallas, entre ellas dos títulos, Paraguay cerró el lunes una buena cosecha en el South American Championship 2021 del US Kids Golf Foundation, que tuvo como escenario el campo olímpico de golf en Río de Janeiro, Brasil.

Damini Ghanshyani, Sabrina Duarte y María Inés Jaime.
Damini Ghanshyani, Sabrina Duarte y María Inés Jaime.

Cargando...

Las compatriotas Damini Ghanshyani y Sol Mendoza se consagraron campeonas en las categorías 15-18 y 12 años, respectivamente.

Tras tres rondas, Ghanshyani se impuso con un total de 219 (+3), cinco impactos de ventaja sobre su escolta, la brasileña Valentina Bosselmann. En esta categoría, Paraguay también fue de bronce, a través de Sabrina Duarte, quien firmó una tarjeta de 234 (+18), mientras que María Inés Jaime quedó cuarta, con 246 (+30).

A Mendoza le tomó 224 golpes, ocho por encima del par de campo, hacerse con el título en 12 años.

Además de los oros y el bronce, la delegación nacional también obtuvo tres segundos lugares: Víctor Hammond (13-14), Luana Biccari (8 y menores), y Alexia Segalés (11).

Zena Hammond quedó cuarta en 12 años, y fueron top 5, Thiago Selva (7 y menores), Didier Barboza (8), y Donatella Barboza (10).

Circuito Nacional. La Asociación Paraguaya de Golf (APG) habilitó hasta hoy las inscripciones para el Circuito Nacional de Golf de Menores 2021, que tendrá lugar el sábado y domingo próximos, en el Carlos Franco Country Golf Club.

Las categorías son APG, Novicios, Escuela, y Pre-Juvenil, tanto en femenino como en masculino.

El formulario de inscripción está disponible en las plataformas digitales de la APG.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...