"Miguel Ángel no quería irse de nuestro equipo en 2020, prefería quedarse con nosotros, pero el presupuesto era realmente pequeño. A la primera oportunidad nos llamó para volver. Creo que todavía tiene margen de mejora. No olvidemos que ganó una etapa del Tour el año pasado y luchó en la Vuelta hasta el final por el podio. Aún no sé qué pasó y se ha hablado mucho. Creo que es importante para que su moral vuelva a estar alta, y donde obtuvo sus mejores resultados", señaló Martinelli en Spazio Ciclismo.
El equipo kazajo se ha reforzado con varios ciclistas importantes, ya que a la llegada de López hay que sumar la de otro de sus excorredores, el italiano ganador de las tres grandes Vincenzo Nibali, quien también se encontraba en los planes de Giuseppe Martinelli .
" Apoyé el regreso de Nibali e insistí en su fichaje por el Astana . Sin duda será un año importante para él y para nosotros, será un arma importante para el equipo. Es un ciclista que siempre está disponible. Para él es un regreso a casa, con su familia", concluyó.
