El cubano Guillermo García promete aportar resultados a Dragones de Chinichi

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La Habana, 12 nov (EFE).- El pelotero cubano Guillermo García García prometió dar lo mejor de su repertorio para ayudar a su nuevo club, los Dragones de Chunichi, que participa en la liga Central del béisbol profesional japonés.

García, que es conocido en la isla como el 3G del béisbol cubano, ha destacado en la posición de primera base o bateador designado del equipo Alazanes, campeón del último campeonato nacional de la pelota cubana.

El slugger de los Alazanes dijo que está "muy bien preparado" para ocupar cualquier posición en el terreno cuando se sume a los Dragones de Chunichi.

"Pondré mucho interés en las indicaciones que me den los técnicos y trataré de buscar buenos resultados", aseguró, según cita la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

García es el capitán del equipo cubano de béisbol que participará en los Juegos Panamericanos Junior de la ciudad colombiana de Cali.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con Cuba ocupó el cuarto puesto en el último Mundial sub'23 de Sonora, México.

Desde 2013 el Instituto de Deportes y Recreación de Cuba (Inder) ha autorizado los contratos de sus deportistas de alto rendimiento con clubes profesionales de México, Colombia, Nicaragua, Italia, Canadá y Japón.