Argentina impuso su ley desde el comienzo, atacando con agresividad la línea italiana y sellando dos ensayos en 27 minutos, con Marcos Kremer y José Luis González, ambos convertidos por Emiliano Boffelli.
Otro golpe franco anotado por Boffelli llegó a darle un 17-0 de ventaja a Argentina, antes de que dos golpes francos de Paolo Garbisi al borde del descanso matizaran ligeramente la actuación de Italia con un 6-17.
No hubo espacio para buscar remontadas épicas para Italia, pues Matías Moroni, nada más saltar al campo en la segunda mitad, selló un ensayo que, convertido por Boffelli, volvió a poner mucha tierra de por medio.
El único “try” de Italia llegó de la mano de Steffen Varney, ítalo galés, lo que, unido a la transformación de Garbisi y a otro golpe franco permitió a los italianos maquillar un resultado que terminaría igualmente abultado a favor de los Pumas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los chicos de Mario Ledesma rubricaron su victoria gracias a un ensayo de Santiago Cordero, otro de Facundo Bosch y a un golpe franco de Nicolás Sánchez.
El próximo compromiso de Argentina será el 21 de noviembre ante Irlanda.
