El danés Hansen y el italiano Laporta, colíderes a falta de una jornada

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Madrid, 13 nov (EFE).- El danés Joachim Jansen y el italiano Francesco Laporta, con sendas tarjetas con 67 golpes (cinco bajo par), que les lleva a un acumulado de 197 (-19), se han situado en lo más alto del AVIV Dubai Championship, perteneciente al Circuito Europeo, que se juega en el Fire Course, Jumeirah Golf Estates de Dubai (UAE), a una jornada de la conclusión.

Hasen y Laporta arrebataron al término del tercer recorrido el liderato al francés Antoine Rozner, que partía con un golpe de ventaja sobre ambos, pero que con un 69 queda ahora a un impacto de la cabeza, en la tercera plaza.

Y eso que Rozner inició de forma perfecta, con un 'birdie' en el primer hoyo y un 'eagle' en el 3. Pero luego pagó un 'doble bogey' en el 5 y un 'bogey' en el 12, paliados con tres nuevos 'birdies'.

Hasen y Laporta, en cambio fueron de menos a más, finalizando ambos con seis 'birdies' y un solo 'bogey'.

El mejor español ahora es Alejandro Cañizares, con 205 golpes, a ocho de los colíderes, tras una notable tercera tarjeta con 66 golpes, con seis 'birdies'.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se hundió, en cambio, Jorge Campillo, con un tercer recorrido con 76 golpes (+4), que le llevan a un total de 211.

El paraguayo Fabrizo Zanotti se fue a su mejor tarjeta de los tres días, con un 66 (-6), con un 'egale' cinco 'birdies' y un 'bogey'. Suma 204, y comparte la vigésimacuarta plaza.