No pudieron tomarse el desquite los 'All Blacks' de la derrota sufrida hace una semana en Dublín ante Irlanda (29-20) y volvieron a caer presa de un rival superior desde el pitido inicial que mandó un aviso a navegantes a dos años de ser el anfitrión del próximo Mundial, que comenzará con este mismo partido el 8 de septiembre de 2023.
No ya solo por la claridad de la victoria, sino por endosarle 40 puntos al cuadro neozelandés (24-6 al descanso), incapaz de contener al XV del Gallo en casi ningún momento del encuentro.
Francia superó a su rival en ensayos (4/3) y además contó con un infalible Melvyn Jaminet, que convirtió los ocho lanzamientos a palos de los que dispuso. Los alrededor de 79.000 espectadores disfrutaron como en las mejores ocasiones.
Peato Mauvaka, que abrió el partido a los tres minutos con una marca, sumó dos ensayos, Romain Ntamack y Damian Penaud hurgaron más en la herida de los 'All Blacks', cuya respuesta llegó principalmente con los puntos de Jordie Barrett (dos golpes de castigo, un ensayo y dos transformaciones).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
