Mundial C15: el rival y el horario de las semifinales que juega Paraguay

La selección paraguaya eliminó a Bolivia en semifinales y enfrenta este jueves a Brasil por un boleto a la definición del Mundial C15 de Fútbol de Salón. La Albirroja continúa invicta en el certamen que tiene como sede a la ciudad de Presidente Franco.

favor al shell. muchas gracias
De	gcaballero <gcaballero@abc.com.py>
Destinatario	foto@abc.com.py
Fecha	24-11-2021 21:10
Foto del contactoAdjuntos
paraguay.jpg
(~432 KB)
Opciones
Cuerpo del mensaje
FUTBOL DE SALON

PARAGUAY C15
favor al shell. muchas gracias De gcaballero <gcaballero@abc.com.py> Destinatario foto@abc.com.py Fecha 24-11-2021 21:10 Foto del contactoAdjuntos paraguay.jpg (~432 KB) Opciones Cuerpo del mensaje FUTBOL DE SALON PARAGUAY C15

Cargando...

Paraguay goleó 13-1 a Bolivia en el Municipal de la ciudad de Presidente Franco y accedió a las semifinales del Mundial C15 de Fútbol de Salón. La Albirroja, invicta después de superar a Ecuador, Uruguay y Estados Unidos en la fase de grupos, tiene como rival a Brasil: el partido es este jueves, a las 21:45, en el polideportivo de la ciudad paranaense.

En la otra semifinal de la competencia, Argentina mide a Colombia desde las 20:00. Antes, en una jornada que arranca a las 16:00, Canadá-Ecuador, Pakistán-Estados Unidos, Bolivia-México y Uruguay-Cataluña van a definir las posiciones desde el quinto puesto en adelante. Por su lado, la definición del campeón será el viernes a las 21:45, en el mismo escenario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...