Argentina y Alemania se medirán en la final del Mundial sub-21

Redacción deportes, 3 dic (EFE).- La selección argentina de hockey hierba se medirá el próximo domingo a la alemana en la final del Mundial sub-21 de Bhubaneswar (India), tras derrotar en semifinales a Francia e India, respectivamente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Argentina, dirigida por Lucas Rey y Lucas Cammareri, superó a Francia en la tanda de penaltis, por 3-1, en un encuentro muy disputado que finalizó con 0-0.

La segunda finalista, Alemania, batió con claridad a la anfitriona, India, por 4-2. El equipo europeo sentenció el partido en el primer tiempo con un contundente 4-1. En el segundo acto, la selección india recortó distancias.

Alemania y Argentina se verán las caras por segunda vez durante este Mundial, puesto que la selección europea batió a la sudamericana en la fase de grupos (4-3).

El tercer puesto se disputará entre Francia e India. De nuevo, dos equipos que se enfrentaron en la fase de grupos, en la que el equipo europeo se impuso por 5-4.

Finalmente, Bélgica se enfrentará a Países Bajos en la lucha europea por el quinto puesto, mientras que Malasia y España se reagruparán tras las derrotas que encajaron este viernes para disputar la séptima plaza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...