Los partidos de esta noche, en la fase decisiva se disputan en el remozado polideportivo municipal “Lic. Roberto Acevedo - Campeones del Amambay” de Pedro Juan Caballero.
Programa final. Los juegos previstos para hoy son: Horqueta vs. Concepción y Amambay vs. Coronel Oviedo.
Los partidos se disputarán a las 20:00 y 20:45, pero el orden podrá varias conforme a los resultados que se registraron anoche.
Protagonistas. Llega a esta instancia con muchas posibilidades el elenco casero, Amambay, que se impuso en el arranque de la etapa cuadrangular a Concepción, por el marcador de 3 goles a 0. Los tantos para los pedrojuaninos, que buscan su décima estrella nacional para igualar a Presidente Franco, lo anotaron Rolando Ascona, Daniel Benítez y Richard Torres.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También obtuvo victoria esa misna noche el team de Horqueta, que anoche se medía a Amambay en una final adelantada. El otro compromiso lo jugaban Concepción vs. Coronel Oviedo.
El miércoles, los horqueteños se impusieron al buen conjunto de Coronel Oviedo, por 3 goles contra 2. Los goles norteños fueron de Óscar Rolón, David Benítez y Ramón Mongelós. Para el juvenil cuadro ovetense convirtieron José Guerrero de penal y el portero Wilson Morel.
