Amambay, a la altura de Presidente Franco en los nacionales de fútbol de salón

La anfitriona selección de Amambay consiguió su décima estrella en el firmamento del fútbol de salón, al conquistar en forma invicta el título en el 51° Campeonato Nacional. Así, iguala a Presidente Franco en el peldaño de más ganadoras de campeonatos nacionales.

El capitán Nicolás Zaffe, levantó la décima copa amambaiense.
El capitán Nicolás Zaffe, levantó la décima copa amambaiense.

El cuadrangular final se disputó en el polideportivo municipal de Pedro Juan Caballero “Campeones del Amambay”.

Los amambaienses fueron categóricos y en esta fase decisiva se impusieron con goleadas a Concepción 3 a 0, Horqueta 5 a 0 y Coronel Oviedo 4 a 0. Horqueta (3 puntos) fue vicecampeón, Ovetense (2) tercero y Concepción (1) cuarta.

Fueron subsedes Capitán Bado, Bella Vista Norte y Concepción.

Los campeones son Gustavo Loreiro, Derlis López, Samuel Soto, Diego Flores (refuerzo), Rolando Ascona (refuerzo, Daniel Benítez, Alexander Cáceres (refuerzo) Nico Zaffe, Cristhian Ascona (refuerzo), Lukas Peña, Richard Torres. DT Sergio Zaffe, asistentes Alberto Benítez y Fabio Alcaraz, preparador físico Francisco Martínez, fisioterapeuta Jorge Acosta, kinesiólogos César Avalos y Nino Gómez, utilero Cristhian Insfrán.

El goleador del certamen fue el ovetense José María Guerrero con 11 goles, valla menos vencida para el local Gustavo Loreiro (5 goles).

El Nacional 2022 será en el Departamento de Cordillera, con San Bernardino como sede principal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.