El entrenador de la campeona española, en declaraciones a Canal Sur Radio, manifestó que cree que Marín ha vencido las "malas emociones" que podría haberle producido su ausencia de los Mundiales que se disputan hasta este domingo en su ciudad natal y en el pabellón que, precisamente, lleva su nombre.
Reconoció que en su equipo estaban “preocupados” por si el hecho de que la volantista onubense estuviera en la competición mundialista sin poder competir le fuera a desencadenar “malas emociones”, pero aseguró, sin embargo, que la tricampeona mundial lo está llevando “bastante bien” y tiene “interiorizado” esta circunstancia.
Su técnico explicó que, tras haber asumido que no podría disputar esta competición tan especial, Carolina tiene las ganas de competir “adormecidas”, pero se mostró seguro de que “en cuanto se ponga un objetivo y lo visualice en el proceso de entrenamiento, las ganas van a volver porque eso es algo innato”.
“Queremos estar disponibles para competir a finales de febrero o principios de marzo”, afirmó, y resaltó que Carolina Marín ejercerá estos días de embajadora de los Mundiales dando apoyo a la organización y al bádminton español.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
