La parte fuerte del sudamericano será mañana y el domingo, con 167 atletas provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y también México, así como nuestros atletas.
Hoy, desde las 08:00, todas las modalidades con más de 6 inscriptos deberán realizar la ronda clasificatoria.
Los deportistas y el público podrán encontrarse en Turista Róga de la Costanera de Asunción, con acceso libre y gratuito al evento.
Algunos de los compatriotas que pugnarán por los mejores sitiales del “suda” son: Rocío Rivarola, Gabriela Mosqueira, Arturo Rivarola, Alejandra Alonso (actual campeona Sudamericana), Javier Insfrán, Daniel y Nicolás Villalba, Gustavo Ávalos e Iván Estigarribia, entre otros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otra atracción será el paratleta José Duarte.
