Figuras en homenaje a Darío Herrera

El polideportivo del Colegio Nacional de la Capital fue el escenario apropiado para reunir a una pléyade de reconocidos salonistas y futbolistas, desde campeones mundiales hasta los amigos del extinto Darío Herrera, con partidos y velada que tuvieron como principal motivo un homenaje benéfico a los familiares del goleador que en el mes de noviembre partió a formar parte del “team” de luminarias salonistas del cielo.

Eterno en la memoria del deporte paraguayo, Darío Herrera fue homenajeado.
Eterno en la memoria del deporte paraguayo, Darío Herrera fue homenajeado.FERNANDO ROMERO

Estuvieron representados en los equipos los Campeones del Mundo del 2007 quienes se enfrentaron a las Estrellas del fútbol, donde estos últimos vencieron por el marcador de 8 a 6, con goles de Silvio Torales 3 ocasiones, Carlos Arrúa 2, “Rambert” Vera, Alfredo Mazzacotte y “Pinti” Álvarez. Para los salonistas mundiales convirtieron: Eugenio Zorrilla 3, Nicolás Zaffe 2 y Hugo “Tom” Delgado.

En el otro partido, los Amigos de Darío igualaron a 4 goles con los Compañeros de Darío. Los amigos que anotaron fueron Alder Melgarejo 2, Iván Delfino y Arnaldo Báez. Para los “Compas” lo hicieron Alexander “Chupete” Cáceres 2, Adán Román y Gary Ayala contra su valla.

Se tuvo el “minuto de silencio” en recordación del homenajeado, ovación y cerrado aplauso luego para el jugador que recorrió los escenarios nacionales e internacionales del fútbol de salón y del futsal FIFA.

Los familiares de Darío agradecieron a los organizadores y a quienes se plegaron a esta solidaria iniciativa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.