Cuadrangular masculino U20 de básquet arranca mañana en Pilar

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Selección U20 de Encarnación, que tomó parte del Nacional que se desarrolla en Pilar.
Selección U20 de Encarnación, que tomó parte del Nacional que se desarrolla en Pilar.

Ayer se desarrolló la tercera jornada del Campeonato Nacional U20 masculino y la primera del U17 femenino de básquetbol, en el polideportivo municipal de Pilar. Los certámenes consagrarán a los campeones el viernes.

Tras los partidos de la jornada surgieron los cuatro clasificados del certamen varonil a la etapa cuadrangular final, que arrancará mañana, puesto que hoy tienen día libre los protagonistas.

En el Grupo A los mejores fueron Pilar y Ciudad Nueva, mientras que en el Grupo B avanzó Colonias Unidas y el segundo clasificado debía surgir del cotejo entre Ovetense y Paranaense.

Los resultados registrados en los juegos del sábado: Coronel Oviedo 92 - 45 Concepción, Club Atlético Ciudad Nueva 91 - 65 Encarnación, Pilar 98-59 Amambay, Colonias Unidas 79-67 Paranaense.

En los partidos del domingo: Ciudad Nueva 69-60 Amambay, Paranaense 80-57 Concepción, Pilar 139-67 Encarnación, Colonias Unidas 83-56 Coronel Oviedo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

U17 Femenino

La jornada inaugural del U17 femenino se desarrolló en la víspera. Hoy están programados estos cotejos: Caaguazú vs. Sol de América y Paranaense vs. Colonias Unidas. Tienen fecha libre las anfitrionas.

Ayer jugaban: Colonias Unidas vs. Sol de América y Pilar vs. Paranaense. Libre quedó Caaguazú.

El sistema establecido es de “todos contra todos”.