Selección masculina se instala en Recife y juega hoy amistoso

La selección paraguaya de balonmano arribó ayer a Recife, Brasil, palpitando su participación en el Campeonato Sur-Centro América masculino de Hándbol, que otorgará cuatro plazas a Mundial “Suecia/Polonia 2023″.

Delegación paraguaya posa en el aeropuerto de Recife. El Sur-Centro empieza el lunes.
Delegación paraguaya posa en el aeropuerto de Recife. El Sur-Centro empieza el lunes.GENTILEZA

El team guerrero empezará a movilizarse fuerte en el primer amistoso preparatorio previo al debut en el campeonato.

En principio, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, el rival de hoy será el Sport Recife, pues según informaron miembros de la delegación guaraní, hay jugadores del equipo local que se encuentran con covid. En caso que no se pueda tener como rival al Sport Recife, se verá a otro elenco local para rival de los albirrojos. El segundo juego de preparación está previsto contra el mismo equipo el domingo, y el lunes contra la selección uruguaya, que tiene fecha libre en la jornada inaugural del campeonato.

Paraguay debutará el martes contra la poderosa Brasil. Los otros dos seleccionados que componen el grupo son Chile y Costa Rica. En la otra serie quedaron tres países: Argentina, Uruguay y Bolivia, ante la deserción de Colombia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.