Eco’I Sanber, un entrenamiento multidisciplinario que llega en febrero

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El próximo 6 de febrero se desarrollará en San Bernardino “Eco’I Sanber”, que convoca a los que practican trekking, mountain bike y remo.

Eco’I Sanber es un entrenamiento multidisciplinario que se llevará a cabo el 6 de febrero en San Bernardino. Será un evento que convoca a los que practican trekking, mountain bike y remo.

Tiene como objetivo proporcionar a los atletas una nueva forma de entrenar para las diferentes disciplinas deportivas al aire libre que se desarrollan a lo largo del año. Es por eso que dividimos en cuatro categorías. Cada una de ella se realiza utilizando mapa y brújula”, explicó la personal training Patricia Ascarza.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La categoría A incluye cuatro modalidades trekking, remo y mountain bike; la categoría B dos modalidades trekking y mountain bike; la categoría C una modalidad trekking y la categoría D una modalidad mountain bike.

Hacer deporte al aire libre mejora la función inmunológica, potencia los niveles de dopamina, serotonina y endorfinas gracias a la acción combinada del ejercicio y la exposición al sol entre otras cosas”, señaló Ascarza.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de enero y pueden obtener más información en el link https://linktr.ee/patricia_ascarza o al celular 0981 626917.