David Law, de 30 años y ganador de siete torneos como profesional (uno del Circuito Europeo), había partido a un solo golpe de los entonces colíderes, el alemán Sebastian Heisele y el escocés Scott Jamieson. Lo hizo desde el hoyo 10, con una primera parte del recorrido notable: un 'eagle' y tres 'birdies'.
El único pinchazo del día lo tuvo el escocés en el hoyo 2 (su once de este viernes), pero se recuperó inmediatamente cerrando con otros dos 'birdies' y un 'eagle'.
Heisele y Scott se tuvieron que conformar con, respectivamente, 71 y 74.
A dos golpes de Law está el noruego Nicolai Hojgaard, que entregó una segunda tarjeta con 65 (-7), tras ocho 'birdies' y un 'bogey'.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El donostiarra Otaegui entregó la mejor tarjeta de los dos días, con un excelente 63 (nueve bajo par), fruto de nueve 'birdies', sin fallo alguno. Con un total de 134 es tercero.
Los también españoles Alfredo García-Heredia y Nacho Elvira, con acumulados de 137 (69+68) y 140 (69+71), respectivamente, también pasaron el corte.
Al igual que el paraguayo Fabrizio Zanotti, con 141, tras el 70 (seis 'birdies', dos 'bogey' y un 'doble bogey') de este viernes.
