Paraguay, campeón del mundo de futvóley en el Sub 23

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
La Selección paraguaya se quedó con el Mundial de Futvoley Sub 23.
La Selección paraguaya se quedó con el Mundial de Futvoley Sub 23.gentileza

La selección paraguaya de futvóley Sub 23 cumplió con creces y llenó todas las expectativas tras consagrarse campeón en la mencionada categoría de este deporte que está en pleno auge de crecimiento, que gana cada vez más popularidad.

En el escenario Arena G10 de Brunadinho, Minas Geráis, Brasil, la selección paraguaya futvóley Sub 23 dio que hablar. Richard Riso y Ariel Martínez ganaron la medalla de oro luego de triunfar en sets corridos por un doble 18-12 frente a los locales Gabriel y Tiaguinho, quienes no pudieron hacer pesar el efecto de jugar en casa y tuvieron que conformarse con el segundo lugar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Además de campeonar, Riso también se quedó con el premio de jugador revelación del torneo, pero como mejor jugador quedó el brasileño Thiago Rodríguez.

Luego de haber culminado el certamen y sin pérdida de tiempo, se procedió a la premiación de los mejores cuatro dúos de la competencia. Asimismo, ya empezó el Campeonato Mundial que cuenta con la participación de Paraguay: Fernando Lugo-Arturo Ayala; César Riquelme-Silvio Mazacotte; Esteban Dávalos-Blas Cáceres; Velo Melgarejo-Adán González; Richard Riso-Ariel Martínez buscarán dejar bien el alto la bandera tricolor.