Esta noche surgen los últimos finalistas del Nacional Femenino de salonismo

Esta noche se definirán los dos últimos boletos para la etapa final del X Campeonato Nacional Femenino de Fútbol de Salón “Hernandarias 2022″, con la disputa de los dos partidos del repechaje.

Capitán Miranda intentará conseguir pasaje a Hernandarias, enfrentando hoy a Cnel. Martínez.
Capitán Miranda intentará conseguir pasaje a Hernandarias, enfrentando hoy a Cnel. Martínez.

En el polideportivo municipal de Paraguarí, a partir de las 21:00, se enfrentarán Villa Elisa y San Juan Bautista, Misiones. Mientras este último fue segundo en el Grupo 5, donde clasificó a la final San Ignacio, Villa Elisa es representante único del Departamento Central.

También en territorio neutral, en el mismo horario, en San Ignacio, Misiones, jugarán las selecciones de Coronel Martínez y Capitán Miranda, segundo del Grupo 3 y 4, respectivamente. Entre selecciones del Centro del país, clasificó Coronel Oviedo, mientras que por el Sur clasificó por ahora Encarnación.

Antes, ya se inscribieron los ganadores de los grupos 1 y 2, Amambay y Concepción, respectivamente.

A los 7 equipos que clasificarán a la etapa decisiva, se sumará la campeona vigente y anfitriona, Hernandarias.

Las finales se desarrollarán en el Este del país, del 22 al 26 de los corrientes.

Más inspecciones de estadios. Ayer prosiguió la tarea de la comisión de inspección de estadios para el 52° Campeonato Nacional “Cordillera 2023″ en la rama varonil. Las canchas visitadas fueron las de San Bernardino y Altos, subsedes del certamen. Antes, la comisión visitó la sede de Caacupé y la otra subsede Ypacaraí.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.