Nuestro representante fue el más rápido en la modalidad de 21 kilómetros, categoría de 20 a 29 años de edad. El evento se desarrolló el pasado fin de semana y compitieron un total de 112 patinadores de distintas nacionalidades. Son cuatro vueltas las que se completan para llegar hasta el final.
Julio César cruzó la meta con un tiempo de 31 minutos y 13 segundos, con un ritmo de 01:28 y velocidad media de 40 km/h. En segunda posición quedó el brasileño Gabriel Félix Silva (35′ con 41″) y cerró el podio el también brasileño Lucas de Reis.
Además de quedarse con el trofeo y la medalla, el compatriota se embolsó una suma de 230 dólares. El torneo fue organizado por BTreino de Silvana Cole y está inspirado en la famosa Maratón de Berlín, que a su vez forma parte de la sede final de la World Inline Cup.
La largada fue en un conocido shopping de la zona y esta fue la tercera edición de este magnífico torneo que combinan técnica, rendimiento, estado físico y velocidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También está presente el espíritu de las carreras callejeras de patinaje, lo que atrae a un buen marco de público.
De la cita pueden participar niños hasta abuelos, puesto que es seguro al ser un recorrido llano y sin dificultad técnica.
