Dos peloteros cubanos jugarán en el japonés Dragones de Chunichi

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La Habana, 10 mar (EFE).- Los peloteros cubanos Guillermo García y Frank Abel Álvarez se sumarán a otros tres jugadores de su país fichados por el club japonés Dragones de Chunichi, informaron este jueves medios deportivos de la isla.

García y Álvarez tienen contratos por un año y comenzarán su labor en las estructuras de desarrollo del equipo perteneciente a la liga profesional de béisbol del país asiático.

De acuerdo con sus resultados, los peloteros cubanos podrán ascender al equipo principal y renovar sus contratos por otras temporadas, explicó una nota del sitio deportivo Jit.

El receptor Ariel Martínez junto a los lanzadores Yariel Rodríguez y Raidel Martínez, ya juegan con los Dragones de Chunichi, contratados a través de Federación Cubana de Béisbol (FCB), y actualmente tienen previsto intervenir en la pretemporada de la liga, que comienza el 25 de marzo.

Otro trío de estelares figuras del béisbol cubano -el lanzador zurdo Liván Moinelo, el slugger Alfredo Despaigne y el antesalista Yurisbel Gracial- repiten con el equipo Halcones SoftBank de la liga nipona tras renovar sus contratos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy