Los escoceses se recuperaron de un tibio comienzo en el Estadio Olímpico, en el que los italianos se adelantaron con un golpe de castigo convertido por Paolo Garbisi a los tres minutos, para abrir liego una ventaja de nueve puntos en el descanso (10-19) con dos ensayos de Chris Harris y uno más de Sam Johnson, con dos conversiones de Finn Russell, respondidos por un 'try' de Callum Braley y la consiguiente transformación de Garbisi.
En la reanudación, un nuevo ensayo, éste de Darcy Graham convertido por Russell, amplió la renta a 10-26 justo ante de cumplirse el minuto 50, y diez más tarde Stuart Hogg ensayó para situar el 10-33.
En un último arranque de orgullo italiano, Ange Capuozzo firmó dos un ensayos en la recta final para dejar el marcador en 22-33, que aporta además un bonus por puntos a los escoceses.
La segunda victoria de Escocia en cuatro partidos le permite subir al cuarto puesto de la clasificación del Seis Naciones, mientras que Italia sigue siendo última tras su trigésima sexta derrota consecutiva en el torneo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
