Sumando 6,5 puntos de los 7 posibles, la atleta demostró ser la mejor sin lugar a dudas en el torneo disputado en Villarrica.
Paula demostró de inicio a fin su superioridad en la cita y prueba de ello es que finalizó de manera invicta su participación. Obtuvo seis victorias y un empate, resultados más que suficientes para ganar.
En el segundo lugar quedó Sebastián Melián con 5,5 unidades, mientras que en tercer puesto se ubicó Miguel Ayala gracias a sus cinco puntos sumados.
El certamen fue organizado por el Club de Ajedrez El Porvenir Guaireño, que además tuvo la coordinación de los jóvenes dirigentes de la Federación Paraguaya de Ajedrez (FEPARAJ) Jesús Escobar y Luz Rivas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Durante la competencia se realizó un merecido homenaje al trabajo y trayectoria del profesor Mirko Rojas, quien es un conocido difusor del deporte ciencia a nivel país. El mismo lo hace a través del proyecto denominado “Dando un Jaque Mate a los Antivalores”.
