"No, todavía no me puedo sentir ganador de nada, quedan dos etapas duras y los rivales van a apretar. El sábado veremos quien es el vencedor. Por mi parte sé perfectamente que para ganar hay que darlo todo hasta el último metro", dijo Roglic en la meta de Zamudio.
El primero de los dos exámenes finales será este viernes en la etapa entre Zamudio y Mallabia, jornada con 5 puertos puntuables, algunos sin catalogar y un final en un muro de 800 metros donde se esperan diferencias.
"No he estudiado nada el recorrido de mañana. Quiero estar con los mejores, tener buenas piernas y luego ver qué pasa. Es mejor no saber nada y ver sobre la marcha lo que nos espera. Estando bien me siento preparado para la batalla".
