En el apartado de otras incidencias del acta, Pizarro Gómez recoge que Neyder Lozano se dirigió al trío arbitral “en reiteradas ocasiones y de manera exaltada” llamándoles “hijos de puta, malísimos, sinvergüenzas”.
El colegiado añade que el futbolista colombiano “tuvo que ser retenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que los incidentes no fuesen a más”.
Neyder Lozano pertenece a la disciplina del Granada, pero esta campaña no tiene ficha federativa al acumular casi tres temporadas sin poder jugar por una grave lesión en la tibia.
Pizarro Gómez también reseña en el acta que “al finalizar el partido, en el acceso al túnel de vestuarios” pudo observar “un grupo de personas no identificadas, siendo informado de dicho problema el delegado de campo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Levante se impuso por 1-4 al Granada en un Nuevo Los Cármenes que criticó mucho la labor del colegiado madrileño, que en el minuto 55 pitó un penalti, a instancia de la sala VOR y tras consultar el VAR, que supuso el 0-2 y la expulsión del jugador local Germán Sánchez.
