En esa competencia se coronaron la dupla femenina integrada por Leila Martínez y Ledianny Echeverría, y la masculina conformada por Miguel Ángel Ayón y Yosvani Carrasco, detalló un reporte de la estatal Agencia Cubana de Noticias.
Las cubanas vencieron 2-1 a las canadienses Emma Glagau y Ruby Sorra con marcador 21-12, 19-21 y 15-12 en esta competencia preparatoria para el mundial de Italia de junio próximo, para el que las isleñas ya tienen su cupo garantizado.
El otro oro lo conquistaron los cubanos Ayón y Carrasco al derrotar 2-0 (21-13 y 21-17) a sus rivales estadounidenses Travis Mewhirter y Timothy Brewster.
El bronce fue para el dueto formado por Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo, ganadores recientemente de la primera parada de Norceca en Aguascalientes (México), que consiguieron la medalla con victoria 2-1 (18-21, 21-12 y 15-12) frente a los estadounidenses Hagen Smith y Michael Boag.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este torneo reunió a jugadores de voleibol de playa procedentes de Canadá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Islas Vírgenes de Estados Unidos, México, Puerto Rico y Estados Unidos, Belice, Jamaica y, San Cristóbal y Nieves.
