"Con el número de pérdidas y de fallos en el lanzamiento es imposible ganar un partido así", dijo la extremo argentino, quién sostuvo que en defensa estuvieron bien, aunque tienen "que trabajar duro y hacer hincapié en la parte ofensiva que es la que más costó".
Campigli está muy ilusionada con el encuentro de vuelta por el ambiente que "se siente hasta por la calle" y, tras haber ganado hace unos días la Copa de la Reina en San Sebastián, ya no tienen "otra opción que disfrutar el sábado" y conseguir remontar.
"Estando bien, disfrutando, haciendo lo que sabemos, estando tranquilas y relajadas es algo fácil para nosotras porque fueron muchos minutos donde no hicimos goles o con parciales de un gol cada cinco minutos y esos problemas son bastante fáciles de mejorar y ahí está la clave", dijo.
El sábado se podría batir el récord de asistencia a un partido de balonmano femenino sobrepasando los 5.000 espectadores, algo que ilusiona a la extremo del equipo malagueño, quien afirmó que les "hace mucha ilusión que estén ahí" los aficionados al balonmano malagueños.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
