Pynandi, concentrados con miras a la Copa América de fútbol playa

Los Pynandi se preparan para incursionar como anfitriones de la Conmebol Copa América Fútbol Playa 2022, que se celebrará en nuestro país del 21 al 29 de mayo próximos en su estadio mundialista.

Los Pynandi, la selección paraguaya de beach soccer, atentos a las instrucciones del DT Molas.
Los Pynandi, la selección paraguaya de beach soccer, atentos a las instrucciones del DT Molas.

Los dirigidos por Joaquín Molas cerraron la tercera semana de entrenamientos, con 18 jugadores que se encuentran practicando a diario y en estos días se conocerá la lista definitiva de los 12 jugadores que jugarán para mantener el renombre que se tiene a nivel regional y mundial.

Lea más: ¡Los Pynandi tres veces campeones!

A propósito, los responsables del team albirrojo señalaron que se está trabajando con mucha motivación, dado el excelente resultado que se consiguió en Santa Fé, República Argentina, donde se logró el campeonato de la Liga Sudamericana Zona Sur.

Actualmente trabajan en la preselección: Rolando González, Joao Rolón, Alan Rodas, Sixto Cantero, Gustavo Benítez, Luis Ojeda, Amado Rolón, Jhovanny Benítez, Milciades Medina, Néstor Medina, Matías Martínez, César Escobar, Lucas González, Lucas Galeano, Valentín Benítez, Carlos Carballo, Enzo Cáceres y Pablo Benítez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.