Los medallistas de los Juegos Suramericanos de la Juventud, en noche de ensueño

Una magnífica noche se vivió el jueves en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes en el agasajo en la Legión Paraguaya en los III Juegos Suramericanos de la Juventud “Rosario 2022″ y especialmente a los 26 medallistas que conquistaron 14 preseas para nuestro país, en las competencias que culminaron recientemente en la República Argentina.

Algunos de los medallistas en los Juegos Suramericanos de la Juventud, en el agasajo en la SND.
Algunos de los medallistas en los Juegos Suramericanos de la Juventud, en el agasajo en la SND.gentileza

Los laureados

Medallas de oro: Luana Alonso, natación, 100 metros mariposa; Daniel Vallejo, tenis, singles masculino; Daniel Vallejo y Martín Vergara, tenis, dobles masculino, Denisse Morgenstern y Fiorella Núñez volley playa, y, Violeta Fernández levantamiento de pesas 55 kg.

Lea más: Legión guaraní conquistó 14 medallas en los Juegos Suramericanos

Medallas de plata: Luana Alonso, natación 50 metros mariposa y 200 metros mariposa; Fabrizio Jara, atletismo, 110 metros con valla, Luciana García, esgrima, sable femenino.

Medallas de bronce: Daniel Vallejo y Leyla Brítez en tenis, dobles mixtos; Camilo Vargas y Ángel Palacios en volley playa; Josías Hanneman y Alejandro Ávalos en bádminton, dobles masculino; Lucas Sosa en boxeo 69-75 kg. y Futsal FIFA masculino.

Daniel Bernal ganó el bronce en esgrima, estafeta multipaís (no oficial).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.