Orden en la Liga Premium de futsal FIFA

Con el juego de regularización entre Exa Ysaty y Sport Colonial quedó ordenado el horizonte del Torneo Apertura de la Liga Premium de futsal FIFA.

Cerro Porteño y Villa Hayes, líderes del Grupo A, junto a Star’s Club, ya se anotaron para la segunda fase, cuartos de final, del Apertura Premium.
Cerro Porteño y Villa Hayes, líderes del Grupo A, junto a Star’s Club, ya se anotaron para la segunda fase, cuartos de final, del Apertura Premium.

Exa Ysaty derrotó 4-3 a Sport Colonial en el partido correspondiente a la regularización de la fecha 5 por el grupo B.

Lea más: Olimpia sigue firme en la Liga Premium de Futsal FIFA

Poco a poco se va conociendo a los que avanzarán a la fase de cuartos de final del certamen. El martes surgirán los 8 mejores cuando se dispute la última fecha de esta primera fase.

Lea más: Olimpia y Cerro siguen infalibles en el Apertura de la Liga Premium de futsal

Los juegos del martes, por el Grupo A son: Recoleta vs. Villa Hayes, Santaní vs. Afemec y Coronel Escurra vs. Cerro Porteño. Libre: Star’s Club.

Grupo B: Santa María vs. Deportivo Humaitá, Furia Villeta vs. Exa Ysaty, Presidente Hayes vs. Sport Colonial. Libre: Olimpia.

Posiciones

Grupo A: Villa Hayes, Cerro Porteño y Star’s Club 11 puntos, Recoleta y Afemec 6, Escurra 4, Santaní 1.

Grupo B: Olimpia 18 puntos, Exa Ysaty y Sport Colonial 9, Santa María y Deportivo Humaitá 6, Hayes 4 y La Furia Villeta 1.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.