Montse Viveros, bien en la Copa del Mundo de Esgrima de Dubai

La esgrimista Montserrat Viveros tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, certamen que al final no concluyó por el deceso del Jeque Jalifa Bin Zayed, autoridad del país árabe.

Montserrat Viveros tuvo buena actuación el mundial de Dubai.
Montserrat Viveros tuvo buena actuación el mundial de Dubai.

El duelo local obligó a la suspensión de todas las actividades, incluyendo las deportivas que se venían desarrollando en Dubai.

Monte estuvo entre las mejores, cuando estaban definiéndose las posicisiones finales del torneo ecuménico.

Lea más: La esgrimista Montserrat Viveros fue distinguida en Estados Unidos

La Comisión técnica se reunió y resolvió suspender la justa, otorgando los puntos para el ranking internacional que estaban en juego, a las tiradoras que llegaron a las instancias definitorias.

El camino de Montse. Los triunfos de la paraguaya en la fase de poules, fueron un total de cuatro: 5-4 vs. Lee, 5-2 vs. Saito, 4-3 vs. Washington, 5-4 vs Azam Bakhti.

En las eliminatorias, la paraguaya conquistó otras dos victorias: 15-9 vs. Paria Mahrokh y 15-9 vs. Naiara Aldana. Fue el momento en que Montserrat, el coach nacional profesor Juan Lucas, con la asistencia del maestro Evandro Oliveira, conocieron la decisión de los organizadores.

Monterrat se prepara para su siguiente desafía, el Panamericano de Esgrima de Asunción, del 2 al 8 de junio próximos, donde se definirán las plazas para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.