Martínez, campeón del mundo en pista cubierta el pasado 18 de marzo en Belgrado, ha explicado en declaraciones a EFE que cree que puede conseguir ser campeón del mundo en pista y al aire libre este 2022, y ha recalcado que trabaja para ello y que está convencido de que, como ha ocurrido hoy en España, "pueden llegar los resultados".
"Hay que tener en cuenta a los muchos rivales que hay, como Christian Taylor y el campeón olímpico, Pedro Pichardo (Portugal)" pero, pese a esta competencia, se está "preparando para repetir otra vez (el oro) en el Mundial de Estados Unidos".
Ha afirmado que se ha sentido "muy bien" y que el salto de 17,30 le da confianza para seguir mejorando en las próximas citas, la primera de ellas el próximo mes en Francia, con un salto que le sitúa "en la primera posición del ránking del mundo".
"Es un buen comienzo de temporada", ha repetido, tras un Campeonato Iberoamericano que ha sido "otro sueño cumplido" porque nunca había participado antes y supone un nuevo título.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
