Christen es oriundo de Aargau, Suiza, y hasta el momento atesora varios títulos nacionales en diversas categorías, tanto en carretera como en pista, ciclocrós, contrarreloj y también en la disciplina de montaña.
El suizo ya compite dentro de la estructura del UAE del esloveno Tadej Pogačar, doble ganador del Tour, a través del 'Pogi Team', donde continuará compitiendo y desarrollándose con el objetivo de dar el paso al equipo profesional en los próximos años.
Jan Christen se mostró emocionado al firmar un contrato con uno de los mejores equipos del World Tour.
“Estoy encantado de firmar con el UAE Emirates. Ya he tenido bastante contacto con el equipo y desde el primer momento todo el mundo ha sido muy amable y acogedor. Diría que soy un ciclista completo, disfruto de todas las disciplinas y me encanta ponerme a prueba, ya sea en la carretera, en la pista o fuera de la carretera", comentó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El primer objetivo de Christen "es seguir disfrutando del ciclismo y seguir aprendiendo y progresando. En los EAU siento que estoy en el lugar correcto para hacerlo”, concluyó.
